EURO CONSULTING PARTNERS, consultoría de recursos humanos creada por profesionales experimentados, lleva misiones de búsqueda y selección de ejecutivos en los principales sectores de actividad : Industria, Banca/Seguros, Consultorías, Informática, Telecomunicaciones, Comercio electrónico, Turismo y Ocio, Transporte, Logística, Distribución, Lujo o Servicios públicos.


Con sede en Barcelona ( en el nuevo barrio tecnologico 22@ cerca de la Torre Agbar ) y oficinas en Madrid, ECP España es también filial de EURO CONSULTING PARTNERS en Francia y es miembro afiliado para España de PRAXI ALLIANCE, una red de consultorías de recursos humanos con presencia en más de 30 países europeos ( más China, India, Argentina, EE.UU ).


Actuando en misiones de búsqueda directa, aunque también en misiones combinadas con anuncios, EURO CONSULTING PARTNERS interviene en España principalmente, pero no exclusivamente, en los temas siguientes :

Misiones de búsqueda en puestos de dirección : dirección general, Country Manager, director de expansión, director comercial y marketing, director de recursos humanos.

Búsquedas de profesionales de la venta : director de ventas, Jefe de ventas, Key Account Manager y ejecutivos de ventas.
 
Asesoramiento y selección de personal, en estrecha cooperación con la sede en Francia y las consultorías de la red PRAXI ALLIANCE, para empresas Españolas que buscan personal fuera de España y empresas Francesas o extranjeras instalándose en España.


La filosofía general de trabajo de EURO CONSULTING PARTNERS está basada en una relación de colaboración estrecha y duradera con las empresas clientes, desarrollando vínculos de confianza reciproca: conociéndonos mejor, conseguimos trabajar con más rapidez y más eficacia.


Proponemos varios tipos de prestaciones ( proceso completo de selección, asistencia al inicio del proceso de selección, asesoramiento en última fase del proceso de selección, prestaciones a medida...etc.), que permiten ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente.