Auditoria de potencial

Nuestros consultores realizan auditorias de potencial. Esto permite acompañar la evolución de nuestras empresas clientes.

Los objetivos de la auditoria de potencial son los siguientes :

 Identificar los recursos , las cualidades personales, las aptitudes profesionales y las motivaciones de la persona en cuestión.
 Evaluar sus aptitudes de management.
 Construir y validar un proyecto profesional.

Proponemos un acompañamiento de algunas sesiones para la consolidación y la puesta en marcha del proyecto.



Outplacement

Nuestros consultores ayudan a los directivos con una asistencia personalizada durante todo el transcurso de su búsqueda de empleo, y ponemos a su disposición nuestra experiencia del mercado así como una logística profesional : Secretariado, despacho, informática, documentación, prensa.
Auditoria de potencial, elaboración del proyecto profesional, puesta en marcha de una estrategia de búsqueda, formación a las entrevistas, contactos con las empresas constituyen las diferentes etapas de la prestación.

En un entorno profesional estimulante , el directivo aprende a valorizar sus ventajas y afrontar el mercado del empleo con motivación y dinamismo.


Desarrollo del potencial y acompañamiento individual

El Coaching tiene su origen en el mundo del deporte de alto nivel y se extiende ahora al mundo de la empresa cuyos objetivos no son menos ambiciosos.

Nuestra intervención tiene como objetivo acompañar el cambio y potenciar la eficacia de los colaboradores a través del desarrollo del potencial individual y de las competencias profesionales.

Combinamos pedagogía y acción dinámica, nuestro acompañamiento favorece también la utilización de los recursos , conocimientos y competencias de cada uno y permite validar los aprendizajes.